miércoles, 6 de mayo de 2009

Acciones de Nación Andaluza y jaleo!!! por el 1º de Mayo en Almería

Crónica de las acciones por el 1º de Mayo, Día Internacional de la clase obrera

Lo prometido es deuda, y como anticipamos hace unos días, hoy publicamos la crónica de las acciones y las imágenes de las mismas.






Éstas fueron las acciones realiziadas por militantes de Nación Andaluza y jaleo!!!, creíamos necesario que al no haber movilización por parte del SAT, teníamos que estar presentes en las calles de Almería. Ante estos tiempos de crisis, en el que l@s polític@s no dejan de manipular, engañar, y de hacer falsas promesas a l@s trabajador@s, la izquierda independentista andaluza debe estar más activa que nunca, e intentar hacer ver al pueblo andaluz, que ni PSOE, ni PP, ni IU van a resolver sus problemas, porque Andalucía tiene dos grandes problemas, y se llaman España y Capitalismo. Hasta que esos problemas no se eliminen, Andalucía no llegará a ser un país libre, socialista, igualitario y justo. Por tanto los problemas que afectan a andaluces y andaluzas, no dejarán de ser un lastre para poder vivir dignamente.

Por ello, poquito a poco intentamos desde nuestos medios concienciar a nuestro pueblo. Estuvimos presentes en la concentración del SAT en la ciudad de Granada, compartiendo una jornada de lucha y de camaradería con compañer@s de distintos pueblos y comarcas de Andalucía.

Desde Almería analizamos muy positivamente el acto, y la repercusión que éste tuvo en la población granaína, ya que contando con pocos medios, se llegó a conseguir que mucha gente se acercara a nuestro acto para darnos apoyo o incluso sumarse a nuestra causa. Esperamos que el año que viene tengamos un 1º de Mayo andaluz, de clase y combativo en Almería, por eso trabajamos.

Asambleas de Nación Andaluza y jaleo!!!
Almería, 6 de Mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario