domingo, 18 de enero de 2009

Crónica de Identidad Andaluza y fotos de la manifestación de ayer en apoyo a Palestina











A continuación podréis leer la crónica de Identidad Andaluza:

La manifestación, que salió de la Puerta de Purchena a las doce de la mañana comenzó con incidentes motivados por los intentos del PSOE y su MINI YO, Izquierda Unida de controlar, manipular, monopolizar, despolitizar y vaciar de contenido la repulsa popular por el genocidio israelí en Gaza.


Esta actuación del PSOE, Izquierda Unida y los “Sindicatos Verticales” del Régimen, CCOO y UGT no está siendo exclusiva de Almería, sino motivada por las consignas que llegan desde la sede central del PSOE en Madrid, después de la reunión que altos cargos de este partido mantuvieron con la Embajada de Israel. El seguidismo de IU a los planteamientos del PSOE les convierte en un apéndice de este, en un MINI YO, sin iniciativas ni planteamientos propios, a la espera de recoger las migajas electorales que les quieran dejar.


El mayor incidente ocurrió en los prolegómenos de la manifestación cuando un grupo perteneciente a Izquierda Unida, “Corriente Roja” repartió octavillas en árabe a los numerosos asistentes magrebies y palestinos acusando a Hamás de provocar el conflicto en Gaza, en un claro intento por dividir a la comunidad musulmana de Almería. La indignación de los arabo-parlantes y de muchos andaluces que estábamos presentes fue tal que los responsables de esta acción tuvieron que retirarse y refugiarse con el pequeño grupo de IU. Esta repulsiva acción muestra a las claras la posición de IU respecto al genocidio de Gaza, siguiendo los argumentos y justificaciones del gobierno israelí.


Durante la manifestación un numeroso grupo de almerienses, congregados tras la bandera andaluza que portaban militantes de Nación Andaluza y jaleo!!! con el lema “Andalucía con Palestina” fueron increpados por miembros del PSOE e IU en un intento por acallar los gritos contra el gobierno de España y su Presidente, Zapatero, por la complicidad de estos en el genocidio de Gaza y su apoyo al gobierno de Israel.


La manifestación concluyó con la lectura de un manifiesto a cargo de la “élite cultural” del PSOE siguiendo la linea marcada por “Madrid” de igualar a victimas y verdugos, de no condenar al Estado de Israel, de no exigir a Israel el cumplimiento de la resoluciones de las NNUU ni de los tratados internacionales, y mucho menos de exigir la expulsión del cuerpo diplomático israelí además de la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales.


Un manifiesto tan vacío de contenido y de compromiso como el acto “silencioso” que PSOE, IU y los “artistas del PSOE” tenían previsto en Madrid.


En definitiva, una manifestación controlada para que nadie gritara contra el PSOE, Zapatero o Israel, y animada por los gritos que no consiguieron callar de los andaluces de Almería y por una comunidad musulmana a la que ni PSOE ni IU han conseguido engañar a pesar de los innumerables intentos.


http://identidadandaluza.wordpress.com/2009/01/18/%C2%A1bombas-espanolasmatan-ninos-palestinos/



4 comentarios:

  1. VIVA ANDALUCIA LIBRE Y SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepcion de Mini Yo (IU). Cada vez se parece mas a su hermano mayor el PSOE

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, Olé vuestros huevos!! y vuestros...

    Enhorabuena a NA y Jaleo Almería por estas acciones, y, como siempre, kaña contra expaña... Los sociatas y sus comparsas de IU les están empezando a ver las orejas al burro y vienen recurlando hace ya algunas semanas en todo este tipo de manifestaciones y acciones similares. Sin ser compartido, pero tiene su sentido...Ya sabemos de los negocios con Israel, del falserio del psoe y de IU, y de sus "artistas" de monigote.

    Por la Unidad del Nacionalismo Andaluz.
    La calle deber ser del pueblo andaluz, debe ser nuestra.

    VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOBERANA!!

    Fdo.: desencantad@s del BNA

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog.
    Os remito un vídeo sobre andaluces históricos.

    http://es.youtube.com/watch?v=aBjy1U3v1bE

    Un saludo.

    ResponderEliminar